II jornadas Bocados de Cine en Gandia

II Jjornadas Bocados de Cine


El jueves 15 de mayo participé en la sesión inaugural de lasII jornadas Bocados de Cine que organiza la UPV en el campus de Gandia.

Bocados de Cine es una interesante iniciativa que une cine y gastronomía combinando la proyección de películas y la degustación de platos relacionados con lo que se ha visto en la pantalla.
Para esta sesión inaugural que presentó la profesora Lola Teruel de la UPV, intervine en una mesa redonda con Paco Zulueta (Comunicación Audiovisual), Javier Martínez (Tecnología de los Alimentos) y Luis López Cuenca, que ejerció de moderador.
En esta mesa redonda cada uno de nosotros aportó sus opiniones y comentarios relacionados con la materia en la que es especialista. Por mi parte intenté, a través de diferentes ejemplos, mostrar la posibilidad de aprovechar el cine como medio de promoción turística.
La sesión incluía una degustación de varias recetas que elaboró el cocinero David Vizcaíno, tanto dulces como saladas, que se pudieron ver en diferentes fragmentos qu ese proyectaron durante la sesión y que fueron degustadas por los asistentes.

Os dejo un video resumen de la sesión:

 

Y un video donde se entrevista a los participantes de esta sesión inaugural:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s